Preguntas Frecuentes

Bienvenidos a las preguntas frecuentes!
En esta parte de nuestra página contestaremos todas las dudas que te puedan surgir al momento de hacer una compra por la tienda.

ACLARACION IMPORTANTE

No nos responsabilizamos por el mal uso de los insumos.

COMO TRABAJAMOS

Una vez realizado el pedido a través de nuestra tienda, nos comunicaremos vía WhatsApp, por lo que es importante que cargues correctamente tus datos en la web.
Una vez abonado y previo comprobante, el pedido pasara a lo que denominamos “armado”.
Ya finalizado y embalado se ingresara a la plataforma del correo.
En el caso de elegir Correo Argentino como medio para el envío, se deberá abonar el valor del envió, dado que tenemos paq.ar de correo argentino, el envío por este medio sale mas económico, pero deber ser abonado con anterioridad al ingreso al correo.

Si tú pedido fue abonado, y embalado para su despacho, estando el envío abonado, no sé desarmara. No se podrán agregar más productos a una encomienda donde el envío ya fue abonado. Tenga en cuenta que el valor que le damos de envío dependerá de las medidas volumétricas y peso de la encomienda.
En todo caso lo que quiera agregar se enviara en otra encomienda y se despachara junto a las encomiendas ya armadas.
La guarda de productos para un pedido no abonado es de 3 dias. Una vez pasado este intervalo de tiempo, se procedera a la comunicacion final con el cliente para que realice el pago o se dará automaticamente de baja.
Si por parte del cliente, deseara retomar el pedido pasado este tiempo, deberá de considerar que los productos pueden haber sufrido algun cambio en cuanto a su valor.

1) CONFECCION DE UN PEDIDO

Antes que nada, deberás crearte una cuenta en nuestra tienda a través del botón Crear Cuenta, recuerda que los datos que indiques deben ser correctos y reales. Luego se usaran para realizar los envíos y comunicarnos contigo sobre las novedades de tu pedido. Si ya estás registrado deberás Iniciar Sesión a través del botón con el mismo nombre.
Luego de esto, puedes ir agregando los productos que desees al carrito para luego ser abonado.
NO TOMAMOS PEDIDOS POR Whatsapp, Facebook o Instagram, SOLO por la tienda online.

¿Cuánto tardan en realizar mi compra?
Una vez que nos llega tu pedido, nos comunicamos dentro de nuestros horarios de atencion, via whatsapp.
(Si sos de Buenos Aires ó retiras por el Showrrom, el pedido puede estar preparado para retirar el MISMO DIA)
Si no sos de Buenos Aires, una vez que nos llega el pedido por la tienda online, nos comunicamos a través de Whatsapp (no usamos otro medio de comunicación), te enviamos el importe del pedido con el alias. Una vez abonado, nos envias el comprobante de pago, y de ahí se lo pasa a armado. Los
pedidos no son armados hasta que no están abonados. Sin excepción.

Las encomiendas se despachan por correo argentino, los días MARTES y VIERNES (sin excepción):

• Si querés que tu pedido sea despachado el día MARTES, debes hacerlo por la tienda online, como fecha límite el lunes al medio día, para que durante el transcurso del Lunes te confirmemos que este todo para armar el pedido, y te pasemos el monto y los datos para abonarlo. El pedido tiene que estar abonado SI O SI el día LUNES, para que el día MARTES a la mañana, nos de tiempo de armarlo e ingresarlo al correo, para poder pasarte el monto de envío y que lo abones. El ENVIO tiene que estar ABONADO SI O SI y enviado el comprobante, el LUNES dentro de nuestro horario de atención, caso contrario, queda para el próximo despacho.
• Si querés que tu pedido sea despachado el día VIERNES, debes hacerlo por la tienda online, como fecha límite el JUEVES al medio día, para que durante el transcurso del JUEVES te confirmemos que esta todo para armar el pedido, y te pasemos el monto y los datos para abonarlo. El pedido tiene que estar abonado SI O SI el dia JUEVES, para que el día VIERNES a la mañana, nos de tiempo de armarlo e ingresarlo al correo, para poder pasarte el monto de envío y que lo abones. El ENVIO tiene que estar ABONADO SI O SI y enviado el comprobante, el JUEVES, dentro de nuestro horario de atención, caso contrario, queda para el próximo despacho.

• RETIROS A TRAVES DE COMISIONISTAS:
• El pedido se arma una vez que está abonado y enviado el comprobante de pago. Una vez que está armado el pedido te avisamos para que te pongas en contacto con el comisionista y pueda pasar.

• SI NO TE CONFIRMAMOS QUE EL PEDIDO ESTA ARMADO, NO ENVIAR AL COMISIONISTA.

2) FORMAS DE PAGO
¿Cuáles son las formas de pago?
• Efectivo en el showroom
• Transferencia bancaria: te enviaremos los datos para el depósito.
• Billeteras virtuales: Mercado Pago
• Tarjetas de crédito con un 10% de recargo
En caso de hacerlo a través de tarjetas de crédito (plástico) ya sea en nuestro showroom o a distancia, tendrá un recargo del 10% del valor total del pedido.

Están seguros los datos de mi tarjeta?
Desde SABRIAROMAS no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Las plataformas con las que trabajamos son seguras y oficiales.

3) CANCELACION DE UN PEDIDO
Si deseas cancelar tu pedido en la parte inferior de la pagina se encuentra el “Botón de arrepentimiento”. Para utilizarlo deberes ingresar el número de pedido que deseas cancelar, en tu perfil esta indicado y comienza con # (hashtag), luego nosotros o el sistema te asesorara.

POR FAVOR SI REALIZAS ESTA ACCION TAMBIEN NOTIFICANOS A TRAVES DE WHATSAPP

• pedido te avisamos para que te pongas en contacto con el comisionista y pueda pasar.

• SI NO TE CONFIRMAMOS QUE EL PEDIDO ESTA ARMADO, NO ENVIAR AL COMISIONISTA.

2) FORMAS DE PAGO
¿Cuáles son las formas de pago?
• Efectivo en el showroom
• Transferencia bancaria: te enviaremos los datos para el depósito.
• Billeteras virtuales: Mercado Pago
• Tarjetas de crédito con un 10% de recargo
En caso de hacerlo a través de tarjetas de crédito (plástico) ya sea en nuestro showroom o a distancia, tendrá un recargo del 10% del valor total del pedido.

Están seguros los datos de mi tarjeta?
Desde SABRIAROMAS no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Las plataformas con las que trabajamos son seguras y oficiales.

3) CANCELACION DE UN PEDIDO
Si deseas cancelar tu pedido en la parte inferior de la pagina se encuentra el “Botón de arrepentimiento”. Para utilizarlo deberes ingresar el número de pedido que deseas cancelar, en tu perfil esta indicado y comienza con # (hashtag), luego nosotros o el sistema te asesorara.

POR FAVOR SI REALIZAS ESTA ACCION TAMBIEN NOTIFICANOS A TRAVES DE WHATSAPP

En el caso que el pedido ya hubiese sido abonado, se te realizará una nota de crédito para futuros pedidos.

4) ENVIOS DENTRO DE BUENOS AIRES
Utilizamos un sistema de logística independiente que realizan el cobro según quieras recibir tu pedido en 24hs, dentro de las 72hs ó dentro de 5 días. Son envíos económicos y tenes la posibilidad de abonar el envío cuando llegue a tu domicilio. Tené en cuenta que solo podes abonar en efectivo el ENVÍO pero tu pedido debe estar abonado con anticipación para todo tipo de envíos.

El pedido para ser despachado tiene que estar ABONADO. NO SE ABONA EN EFECTIVO CUANDO SE RECIBE.

5) ENVIOS FUERA DE NUESTRA CIUDAD
¿Por dónde envían mi pedido?
Podes retirarlo en nuestro Showroom, se encuentra la opción disponible, si no sos de nuestra ciudad lo podemos enviar a través de Vía Cargo o CORREO ARGENTINO. Lo coordinamos a través de la opción “envío a acordar” o selecciona la opción envío a sucursal o domicilio.
SI ELEGIS ALGUNA DE ESTAS OPCIONES, LUEGO TE PEDIREMOS LOS DATOS PARA ENVIARTELA SEGUN TU LOCALIDAD

¿Cuánto es el valor del envío?
El monto es impuesto por la empresa enviada, nosotros no influimos en ello. Va a depender del peso, cantidad y en algunos casos en las medidas del pedido. Una vez enviado se informara al cliente y se le enviara el comprobante para su seguimiento online.

NOTA IMPORTANTE
ENVIO A SUCURSALES
El envío a sucursales del correo, siempre serán más económicas que a domicilio, ese valor está regido por el correo, en el caso de no ser retirado de la sucursal y pasado el tiempo de guarda del correo, el paquete vuelve a destino.
Ante esta situación, el cliente deberá optar por dos opciones
• Volver a abonar el envío, con el monto actualizado del correo si es que este sufrió modificaciones.
• Cancelar el pedido, quedando el valor del mismo como nota de crédito para futuros pedidos

Carrito de compras
X500 X500 X500 X500 X500 X500 x500 x500 x500 x500 link slot gacor x500 https://www.radial314.com/piang/slot-depo-5k/ x500 Slot Depo 5k https://mycalconnect.org/ https://sabriaromas.com.ar/wp-includes/x500/ https://nltanimations.com/wp-includes/x500/ http://tnimmigrationgroup.com/wp-includes/x500/ x500 Slot Thailand x500 https://unram.ac.id/wp-includes/save-js/slot-thailand/ https://unram.ac.id/wp-includes/save-js/slot77/ https://unram.ac.id/wp-includes/save-js/scatter-hitam/ https://unram.ac.id/wp-includes/save-js/slot-depo-10k/ https://unram.ac.id/wp-includes/save-js/slot-depo-5k/ https://unram.ac.id/wp-includes/save-js/slot-garansi-kekalahan/ https://unram.ac.id/wp-includes/save-js/mpo-slot/ https://skcollege.org/wp-includes/situs-x500/ https://kilimo.go.ke/wp-content/uploads/x500/ x500 https://umjambi.ac.id/wp-includes/js/ https://asiyap.rsudprambanan.com/bandarqq/ https://asiyap.rsudprambanan.com/dominoqq/ https://umjambi.ac.id/wp-includes/js/slot77/ https://umjambi.ac.id/wp-includes/js/slot-thailand/ https://umjambi.ac.id/wp-includes/js/scatter-hitam/ https://umjambi.ac.id/wp-includes/js/slot88/ https://umjambi.ac.id/wp-includes/js/robopragma/ https://kilimo.go.ke/wp-content/uploads/euro-2024/ https://kilimo.go.ke/wp-content/uploads/slot-depo/ http://178.128.220.148/ http://152.42.226.207/ http://152.42.227.202/ http://178.128.24.2/ http://209.97.165.251/ http://165.22.254.180/ x500 https://siimut.rsudprambanan.com/siganteng/ https://siimut.rsudprambanan.com/siganteng/judi-bola-euro-2024/ Pkv https://sashin.co.jp/wp-includes/slot-thailand-x500/ http://tradejapan.co.jp/ https://sashin.co.jp/wp-includes/pkv-games/ https://sashin.co.jp/wp-includes/bandarqq/ https://sashin.co.jp/wp-includes/dominoqq/ x500 https://www.dfkr.org/slot-gacor-x500/ https://www.dfkr.org/judi-bola-euro-2024/ https://ppdb.yayasanppittexmaco.or.id/Situs-X500/